¿QUIENES SOMOS?

Desde 2003, formamos un equipo interdisciplinar compuesto por una psicóloga clínica, especialista en psicoterapia y una orientadora familiar/trabajadora social.

Nuestro trabajo lo desarrollamos con personas que se encuentran en un momento difícil de su vida o que se enfrentan a un problema, y que requieren la asesoría y el apoyo especializado.

 

Te asesoramos para que aprendas a manejar estrategias y así afrontar las situaciones que bloquean tu vida personal, familiar, laboral, académica o social.

 

Te proporcionamos los recursos para prevenir problemas y te ayudamos a sentirte más estable y fuerte en el día a día.

 

Nuestra finalidad es aportarte las técnicas y habilidades que permitan contribuir a mejorar tu calidad de vida.

 

Ofrecemos orientación y asesoramiento psicológico, coaching, psicoterapia con niñ@s, adolescentes, adultos, parejas y terapia familiar.

 

Intervenimos con un número reducido de sesiones, una atención inmediata y en horarios flexibles, basándonos en técnicas de terapia sistémica breve y terapia cognitivo-conductual.

 

Además impartimos cursos, talleres y conferencias para entidades públicas, privadas y sin ánimo de lucro (Ayuntamientos, Diputación, grupos y asociaciones)

 

Trabajamos también en la provincia de Salamanca (Peñaranda, Béjar, Guijuelo y Sierra).


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.